Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 junio 2011 3 15 /06 /junio /2011 19:49

Hotel situado en Bossòst, Valle de Aran, en un entorno privilegiado, próximo a Vielha, Luchón y Francia, en el Bajo Aran.

Hotel de 26 habitaciones, todas exteriores y con baño privado, distribuidas en dos plantas, con excelentes vistas tanto al pueblo de Bossòst como a las montañas del Valle de Aran.

 

El Hotel cuenta con un restaurante de buena reputación por la calidad de sus platos y por la profesionalidad y simpatía de sus empleados. Haciendo del restaurante una referencia para comer o cenar en Bossòst, en Viella o en el Valle de Aran.

 

El Hotel dispone de dos aparcamientos en la planta baja. Uno cerrado, tipo garaje, con capacidad para 5 vehículos grandes, bicicletas y motos, y un aparcamiento externo junto a la entrada, en una plaza privada del Hotel.

Esta plaza en el interior del pueblo de Bossòst, constituye un factor diferencia del resto de Hoteles Valle de Aran, ya que sitúa al hotel en el corazón del pueblo, a una distancia inferior a los 200 m de la carretera principal, lo cual permite disfrutar de la autenticidad de la vida rural aranesa.

 

Fuente: Blog VadeWEB

Compartir este post
Repost0

Comentarios