Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 junio 2011 4 16 /06 /junio /2011 19:42

Consultoría jurídica, constituida por especialistas en derecho civil, mercantil y procesal. Una asesoría jurídica integral que ejerce como aspecto diferencial en referencia a otros bufetes de Abogados Barcelona, ya que los asuntos reciben un completo análisis desde todos los planos legales relevantes, lo que permite la mejor y más completa defensa de los clientes.

 

El asesoramiento que prestan los Abogados Barcelona del área civil va dirigido principalmente a los particulares que, como generadores de innumerables intereses privados de distinta naturaleza, pueden hallar a lo largo de su vida (compraventas, arrendamientos, sucesiones, reclamación de deudas…) y se afronta desde la perspectiva de un asesoramiento básicamente preventivo para asegurar y reforzar las decisiones particulares del cliente sobre la materia y dotarle de la mayor confianza para su correcta decisión.

 

Asimismo, los Abogados Mercantilistas Barcelona prestan asesoramiento dirigido principalmente a las pequeñas y medianas empresas, en los distintos campos en los que suelen desarrollar su actividad. Desde el área civil, los abogados orientan y asesoran al cliente desde el nacimiento de la empresa y desarrollo de su proyecto, pasando por las operaciones básicas que se puede encontrar a lo largo de su vida en el tráfico mercantil (a nivel bancario, societario y de relación con terceros, clientes o proveedores…) hasta los momentos en que se decide extinguir o finalizar el proyecto (concurso, disolución…), teniendo en cuenta siempre los intereses de la empresa como un todo y la defensa de su viabilidad.

 

Por su parte, los Abogados Barcelona del área de procesal prestan asesoramiento que comprende distintos grupos de práctica: la práctica procesal civil y mercantil, y una colaboración en Derecho penal.

Compartir este post
Repost0

Comentarios